Tractoras
Actualmente nuestra flota en cuanto tractoras se refiere, está compuesta por todas las marcas líderes en el sector del transporte (VOLVO, DAF, RENAULT, IVECO, ETC…), todas ellas con una antigüedad media de 24 meses y dotadas con tecnología GPS, para su localización inmediata, incluso para informar a nuestros clientes del posicionamiento de su mercancía en todo momento. A la misma vez garantizamos la seguridad de nuestros conductores en caso de accidente y/o robo.

Frigoríficos
Nuestros semi-remolques frigoríficos, algunos de ellos bitemperatura, van dotados también de las últimas tecnologías para su control y localización en el transcurso del viaje así como para controlar la temperatura interior a la que se está transportando la mercancía, apertura de puertas y tiempo de espera que están posicionados en muelle, lo que nos garantiza una información fiel para nuestros clientes en cuanto a futuras relaciones comerciales a su vez con los suyos.

Tauliner
Además contamos con otros tantos semi-remolques tauliner y semi-tauliner, todos ellos adaptables en altura lo que facilita la carga lateral, trasera y por techo, así como el transporte de mercancías de dimensiones especiales.
EnglishPortuguêsEspañol