Transporte de mercancias de máxima calidad

Siempre a tiempo en todos los lugares donde se necesitan tus productos. Vende mucho más que antes.

Nosotros

Tu mercancía siempre en buenas manos

La calidad en la ejecución de todas nuestras actividades es el motor de nuestra empresa, el conocimiento del sector, el compromiso de nuestros profesionales, la inversión permanente en nuevas tecnologías y la integración con nuestros clientes, las claves del éxito.

 Leer más

Conócenos

¿Por qué nos eligen?

  • Transporte camión completo 24 tm
  • Operador de Transporte de Mercancías
  • Grupaje desde Murcia a cualquier punto de España con mercancía refrigerada
 Leer más

¿Por qué Serlocar es tu mejor opción?

Transporta tu mercancía rápidamente, con seguridad y al mejor precio.

Serlocar nace para dar una mayor cobertura logística, asesoramiento y planificación en el envío y recepción de mercancías de nuestros clientes según sus propias iniciativas y consejos. Todo ello junto con todos los años de experiencia acumulada, han hecho que nuestro grupo de empresas se hayan convertido en una imagen fiel acorde a nuestros clientes.

Sobre nosotros

Nuestra flota

Serlocar centra sus esfuerzos en la actualidad en el transporte de toda clase de mercancías relacionadas con todos los sectores productivos de nuestro país.

Estamos especialmente experimentados en el sector de la alimentación, gracias a nuestros servicios de transporte de refrigerados, congelados o temperatura ambiente.

Nuestra presencia en este sector consta del año 1980 hasta iniciar la actividad de forma jurídica en el año 1998 con la primera mercantil del grupo “Transpebla, S.L.”. En la actualidad esta mercantil dispone de un gran número de tractoras y semi-remolques.

Implementamos las últimas tecnologías del sector del transporte para mejorar el servicio a nuestros clientes, con el objetivo de ser pioneros en nuestro sector. Del mismo modo, imponemos nuestro compromiso profesional en cualquier ejecución, ofreciendo una respuesta temprana ante cualquier demanda de servicio.

Gracias a nuestra amplia flota, somos capaces de dar una cobertura e infraestructura logística rápida y de calidad atendiendo las más exigentes necesidades de nuestros clientes.

EnglishPortuguêsEspañol